Alexander Quiroga ganó en Malena y sigue invicto. También ganó Jeremías Díaz.
La máxima promesa del pugilísmo local volvió a subirse al ring con éxito. Se trata de Alexander «picantito» Quiroga, el hijo del «picante» Emmanuel Quiroga que hoy es su manager y entrenador.
El jóven se impuso en la localidad de Malena por la vía de los puntos ante Isaias Aguilera, de San Luis. Con esta, lleva ya 12 peleas amateurs, en la cuales no conoce aún la derrota.
El otro laboulayense que se hizo grande fue Jeremías Díaz. Otro que entrena bajo las órdenes del picante, también se impuso ante un puntano llamado Juan Rojas. De esta manera, nuestra ciudad dejó gran imágen pugilística.
El sueño del título para el «picantito»
Emmanuel Quiroga se retiró el año pasado luego de su carrera profesional, y lo hizo para seguir la carrera de su hijo y con la ilusión de volver a darle protagonismo al boxeo local. Su sueño no tan lejano ahora es poder armar un festival en los próximos meses en nuestra ciudad, y quizás podría tener la actuación estelar de Alexander disputando algún cinturón de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs (AMBAPA).
Foto Portada: Archivo La Pasión