Sin buenos resultados en inferiores, la Primera pudo sumar para cerrar el sábado con una sonrisa. Las patas repartieron puntos con Murphy.
Parecía gris el frío sábado pero terminó saliendo el sol. El conjunto de Ranqueles recibió a Sportsman de Villa Cañás por la fecha 3 de la Liga de la Federación Unión del Centro (UDC), y las cosas no iban de la mejor manera ya que en inferiores no se pudo sumar.
Las visitantes se impusieron 4 a 0 en Sub 14, 3 a 0 en Sub 16 y 2 a 0 en Sub 19. Pero la alegría llegaría en el último encuentro, el de Primera. Allí las locales lograron imponerse por 2 a 0. Ranqueles ganaba desde los primeros minutos con el tanto de Francisca Vittorelli; y luego estiraría ventajas la jóven Victoria Loza. Con esos dos tantos, las laboulayenses han ganado sus dos encuentros y aún deben uno que fue suspendido por lluvia ante Unión y Cultura de Murphy.
Jutamente Murphy fue el rival de las patas, en la localidad de Melo. La visita también se hizo fuerte en inferiores imponiéndose 4 a 2 en Sub 14 y 5 a 0 en Sub 16; pero las granates se repusieron con un triunfo 3 a 0 en Sub 19, y el empate en Primera 2 a 2.