Seguinos

Liga Laboulaye

¡Otra más para la calesita!

¡Otra más para la calesita!

La temporada llegó a su fin, y como no podía ser de otra forma: con el Norte dando la vuelta.

Casi que nos quedamos sin titulares: con un agotador cierre dice adios la Temporada 2023 de fútbol de nuestra liga y otra vez con el Norte dando la vuelta.

Los de barrio Belgrano triunfaron sobre Central Córdoba por la vía de los penales 4 a 3, luego de la igualdad 1 a 1 en los 90. El partido tuvo un primer tiempo muy atractivo, con llegadas de ambos lados. El conjunto norteño sufriría la expulsión de Santiago Polanco alrededor de los 30 minutos de juego, pero a su vez sobre el final se iría en ventaja por un gol de penal anotado por Lucas Ortíz.

El beso al escudo en la celebración de Lucas Ortíz.

La segunda etapa tuvo intensidad por partes, el arroyo consiguió la igualdad en los primeros minutos por medio de Tomás Blanco. La cosa se empardó y fueron a los penales, donde los norteños se impusieron 4 a 3. Por el lado ganador convirtieron sus penales Santiago Bassino, Jonathan Salgado, Juan Re y Hugo Abod; en tanto que Rodrigo Brizzio le contuvo el penal a Jonathan Agüero. En el arroyo marcaron Ivan Zaleh, Ariel Luján y Joaquín Tosello, pero Hugo Abod le tapó el tiro a Rodrigo Germani, y Tomás Blanco desvió el suyo para el 4 a 3.

Otra vez el «turco», importante en las definiciones.

Así, Sportivo cerró otro año (el tercero consecutivo) siendo Supercampeón y quedándose así con la Copa Challenger.

Andan mareados

6 vueltas olímpicas para el Cuerpo Técnico encabezado por Fernando «tena» González y Gerardo «pilo» Miguel, que además cuenta con Ignacio Aguilera como Preparador Físico; Federico Salgado y Matías Ceccotti como ayudantes. Esta temporada se sumó Joselo Loza como entrenador de arqueros. Cabe recordar que estos dos títulos de primera se suman a los 4 obtenidos en inferiores en esta segunda parte del año, consagrándose en todas las categorías, excepto Cuarta División.

El CT contando las vueltas (PH: Pao Silvetti)


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Liga Laboulaye