La última del año: Representantes del Club huracán agasajaron al personal de guardia en las vísperas de las fiestas.
El último gran gesto de la temporada. Jugadores, Dirigentes y Colaboradores del Club Atlético Huracán se hicieron presentes el domingo por la tardecita en la guardia del Hospital Ramón J. Cárcano de nuestra ciudad. El objetivo de la visita fue nada menos que llevar algunos elementos distintivos de la navidad, sobre todo comestibles, para el personal de guardia que comenzó la navidad cumpliendo labores.
En las instalaciones fueron recibidos por el Director del Hospital, Dr. Walter Acotto, y también por Personal de Salud, quienes se mostraron agradecidos por el gesto. Los representantes del globo habían llevado también algunos juguetes y regalos por si había algún niño en estado de internación.
Fue la última intervención del año para el Club del Barrio Chacarita, que ha tenido una impronta diferente esta temporada con distintas actividades solidarias en fechas puntuales, destinadas en general a quienes menos tienen, o como fue en este caso, a aquellos que por su vocación y servicio no pudieron pasar la navidad junto a la familia.