El arroyo goleó en Serrano y quedó al borde del bicampeonato.
Espectacular triunfo de Central Córdoba en la ida de la final del Torneo Interligas 2023. Fue 3 a 0 ante el Deportivo y Cultural Serrano en su propia cancha.
El encuentro en si tuvo, en principio, un trajín diferente. El depo fue superior en juego y llegadas de riesgo durante gran parte del primer tiempo, ante un Central que presentaba un esquema llamativo por momentos (incluso Ariel Luján jugó de zaguero). Sin embargo, antes del fin de esa etapa, el conjunto de Darío Innocente encontró la apertura del tanteador en los pies de Agustín Santo que apareció por el segundo palo y fulminó la valla defendida por Alexis Pulvirenti.
El complemento ya fue distinto, Central tomó más protagonismo e incluso logró aumentar por medio del Joaquín Tosello. El depo, con el orgullo herido en casa intentó descontar incluso con un tiro estrellado en el poste izquierdo de Brizzio, pero no pudo.
Cerca del final, el panorama era aún mas oscuro para el local con la expulsión de Carlos Turrin en una confusa situación que terminó con una roja por último recurso para el marcador. De allí, quedaría tiempo para el tercer gol local que convirtió en su propia meta Fernando Larrea, tras una jugada del ingresado Rodrigo Germani.
Con una amplia diferencia, el arroyo defenderá el título en casa el próximo miércoles. El depo deberá ir por la épica al Perfecto Domínguez.