El conjunto de barrio Belgrano se quedó con todas las categorías inferiores.
La cantera más nutrida de la ciudad no dejó dudas y ganó todas las series finales. Sportivo Norte ya llamaba la atención metiendo sus categorías en semis de forma directa y, posteriormente, todas en la final. Pero lo realmente notorio fue que casi no se despeinó para barrer cada uno de los duelos.
La actividad comenzó con el triunfo en Sub 17 ante San Martín, uno de los más ajustados por el trajín del encuentro. Sería 1 a 0 con el tanto del ingresado Ignacio Maldonado para convertirse en Bicampeón.
El segundo turno llegó con el triunfo más holgado, que fue el de Sub 11. Fue victoria 3 a 0 con tantos de Jesús Becerra, Valentín Aguero (penal), y Santino López; para el resultado definitivo. La 11 es la otra categoría norteña que logró el bicampeonato.
El tercer duelo sería otro de los cargados de tensión, en Sub 15. Los norteños se impondrían por 2 a 0, con un doblete de Benjamín Polanco.
El último duelo de inferiores (previo a lo que luego sería el duelo de Cuarta División), fue el de Sub 13 que sería de ida y vuelta con resultado cambiante, pero con un 3 a 2 final para los norteños con doblete de Cristobal López y el restante de Valentín Aguero. Los goles rojos fueron marcados por Mateo Gómez y Mateo Rodríguez.
Con un póker de vueltas olímpicas, el pueblo norteño se adueñó de Buchardo durante los festejos en un nuevo fin de temporada para las inferiores.