Tanto la Sub 16 como la Primera perdieron sus duelos de semis.
Fue un sábado triste para el Hockey Federado de Ranqueles que disputó las semis de la Liga Femenina de la Federación Unión del Centro, tanto en Sub 16 como en Primera División, y en el sintético del Jockey de Venado Tuerto.
Por la mañana temprano le tocó el turno a las juveniles que jugaron un gran partido ante CEF, también venadense, que cuenta con inferiores muy fuertes. El encuentro finalizó 0 a 0; incluso en el 3er cuarto, las ranquelinas anotaron un gol por medio de Victoria Loza, pero fue polémicamente anulado. En la instancia de penales, se impusieron las rivales por 3 a 2.
Luego ya cayendo la tarde, tocó el turno de Primera que se medía nada menos que ante el siempre candidato Jockey; y fue vicotria de las anfitrionas por 4 a 2. Los goles de Antonella Salgado y Aldana Bianchi no fueron suficientes para las de nuestra ciudad que una vez más quedaron entre las 4 mejores del campeonato.
Remarcamos una vez más lo que venimos identificando desde hace tiempo, y es que el potencial del hockey de nuestra ciudad y la región podrá acercarse más a su techo cuando las protagonistas estén en igualdad de condiciones con un piso sintético.