Las laboulayenses superaron a Newbery en Primera y Sub 16; y cayeron en Sub 14 y Sub 19 ante las santafesinas. Las Mamis y una gran tarea en Rufino.
Ranqueles recibió a Jorge Newbery de Rufino por una nueva fecha de la Liga Femenina de la Federación Unión del Centro, y repartieron puntos aunque la sonrisa mayor quedaría en casa.
La jornada inició con derrota en Sub 14 por 2 a 1. El tanto de las locales lo marcó Victoria Chay. La misma «vicky» Chay tendría revancha y anotaría el tanto de la victoria 1 a 0 en Sub 16.
Algo similar sucedería con las más grandes. Newbery se llevó el duelo de Sub 19 por 3 a 1, y el único tanto ranquelino no anotaría Fran Vittorelli; en tanto que en Primera llegaría el gran triunfo por 2 a 1 con los goles de Antonella Salgado, y nuevamente Fran Vittorelli para el definitivo tanteador.
Las Mamis golearon en Rufino
Mamis Hockey viajó a Rufino para disputar una nueva fecha ante el anfitrión, Matienzo; y Sacachispas de Venado Tuerto.
El primer encuentro finalizó 1 a 1 ante las locales, el gol de Ranqueles lo marcó Erica Lozano. Sin embargo, luego de una protesta por mala inclusión, las de nuestra ciudad se quedaron con los 3 puntos. El segundo encuentro fue goleada para las laboulayenses por 5 a 0. Los goles allí lo marcaron Carina Etchegaray, Soledad Ferreyra, Romina Banquero y Mercedes Barraza.
Con estos resultados, Ranqueles quedó en la primera colocación y se ilusiona con disputar la Copa de Oro.