La fecha 2 se volvió a postergar, esta vez por la lluvia.
Tarde gris en la ciudad y no hay fútbol. La fecha 2 se posterga por segunda vez consecutiva, y esta vez por cuestiones climáticas.
Lluvias caídas en las últimas horas obligaron a suspender en la jornada de ayer lo que era inferiores; mientras que los chaparrones mas grandes estuvieron en la madrugada de sábado y para hoy ya se hacía imposible (al menos mas que ayer), por el estado de los campos de juego.
Hay varios factores que apresuran a suspender la jornada; entre ellos el estado del campo de juego, la integridad física de los protagonistas. Pero sin dudas el más importante es el económico. Tanto el fin de semana de la Expo Laboulaye, como en este, se sabe que la presencia de público en las canchas iba a ser escaso (incluso lo fue en la primera jornada), eso no cambia con el panorama del frío y las lluvias. De todas maneras la idea sería jugar entre semana, algo que también atenta contra las recaudaciones.
El desafío ahora es afrontar el calendario con un formato de torneo extenso que incluso hasta tiene la famosa 3ra final en su reglamento; algo que había sido descartado pero a último momento se volvió a implementar. El compromiso a jugar entre semana se complica cuando comience el interligas, a pesar de que seguramente el clima acompañará un poco más.
El rompecabezas está sobre la mesa, y el desafío es terminar el torneo antes de que finalice el año.