El conjunto de nuestra ciudad se quedó con la Copa de Oro en Primera. En reserva el trofeo se fue para San Basilio.
Primera vuelta en la primera temporada. Estupendo promedio para el Sportivo Laboulayense que se consagró Campeón indiscutido de la Liga de la Agrupación Niños Unidos del Sur de Córdoba, en Primera División.
El conjunto dirigido por Nicolás Espinoza se consagró en la categoría mayor tras empatar 1 a 1 ante Rosales. Pero la victoria 1 a 0 en la ida le dio el título. Laureano Rosa abrió la cuenta promediando la primera etapa a la salida de una pelota parada. El encuentro estaba tranquilo pero los últimos 15 minutos tuvo el empuje de la furia verde que pudo empatar con el tanto de Cornejo. Para colmo, los locales se quedaban con uno menos tras la expulsión del zaguero Carlos Monge. Allí se agigantaría la figura del portero Franco Quiroga que pudo detener los empellones rivales y conservar el empate para la consagración.
Así, en su primera intervención desde su creación, Sportivo llega a lo más alto de sus aspiraciones en esta competencia.
En Reserva no pudo ser
En la categoría preliminar estuvo muy cerca. Allí el rival de Sportivo era Municipal San Basilio que lo había derrotado 3 a 1 en la ida. La cosa era difícil y no pudo revertirla. Fue victoria 1 a 0 con el tanto de Guillermo Freytes pero no alcanzó y el premio de reserva se fue para la Muni.