El 20 de agosto tendrá su intervención esta curiosa modalidad del automovilismo.
Las carreras de regularidad fueron más que populares en la época entre los años 70 y los 90, con muchos referentes locales que corrían no solo en nuestra ciudad/región, sino también en todas partes del país. La regulariad es una modalidad que, hablando casi en criollo, en la que los participantes deben realizar un recorrido en un tiempo lo más cercano posible al establecido por la organización. Cuanto menor es la diferencia, mejor puntaje se le otorga al competidor; y quien tiene mejor puntaje al completar las etapas se convierte en el ganador. (wikipedia).
Desde hace un par de meses comenzó a gestarse la vuelta de este deporte que ya dispone de otras variantes que van mucho más allá del auto, el motor y la muñeca. La estrategia, la precisión y el trabajo en equipo son alguno de los matices que le dan su particularidad.
Fotos: Jonathan Altamira y Regularidad Laboulaye
Variedad de categorías; autos, motos, camionetas; pilotos y navegantes; hombres y mujeres, y mucho más componen esta aventura que tendrá un 90% de debutantes y que ha unido muchas partes para poder llevarlo a cabo.
El 20 de agosto será la fecha indicada para el retorno de esta llamativa carrera de regularidad, que tendrá de seguro alrededor de 50 equipos participando y transitando en el circuito por la Ruta Provincial N°4.
Fuente: Play FM
Fotos: Play FM y Regularidad Laboulaye