Tras las idas y vueltas, el Cosedepro y la Policia le solicitaron a Central que cambie de sede.
Y en el Perfecto Domínguez no podrá ser. Otra vez Central Córdoba deberá salir de su estadio para disputar una final, y finalmente se jugará el domingo desde las 15,30hs, en el Bautista Echandi de Serrano.
La recomendación/decisión de que no se juegue casa del arroyo, esta vez, fue por parte del Cosedepro, quién por diversos motivos no ve viable la oportunidad de que se juegue en dicho estadio. El ente se guió por la recomendación de la Policía, que entre esos motivos (según lo expresado en una reunión que se dio entre las partes involucradas el pasado lunes) el más fuerte era que la cancha se encuentra sobre una Ruta (o continuidad ya que es un acceso), y que no tiene una entrada/salida alternativa para los visitantes, o que la misma está junto a la de los locales. Luego la directiva del arroyo ofrecía alquilar tribunas, baños químicos y una cantina móvil, además de ampliar el lateral visitante, y armar un sector de estacionamiento, pero no tuvo respuesta positiva.
El Presidente de Central Córdoba, Jorge Picatto, se mostró frustrado con la decisión. «Nosotros el año pasado salimos a jugar a otra cancha porque, siendo realistas, nos conviene económicamente, fue decisión nuestra. Pero esta vez el plantel nos pidió que lo juguemos en nuestra cancha. En estas condiciones parece que Central nunca va a poder volver a jugar una final en su cancha», expresó el dirigente.
El Cosedepro en su comunicado sugería que se dispute en otra cancha de la localidad, pero finalmente se jugará en el estadio del Deportivo y Cultural Serrano. El motivo que esgrimió la dirigencia del selectivo blaugrana tiene que ver con un consenso entre el Cuerpo Técnico y el plantel para jugarlo en la sede mencionada.
Así, increíblemente, el espectáculo se muda de ciudad más allá de que los protagonistas son dos equipos laboulayenses.