Las guerreras le ganaron al Norte y aprovecharon el traspié de Sporting para hacerse con la punta.
Pasó la fecha 3 del Apertura Femenino que se disputó en la localidad de Rosales, y las destacadas son las jóvenes del Municipal General Levalle. El conjunto derrotó 2 a 1 a Sportivo Norte en el final de la jornada, y se hicieron con la cima del campeonato. Ana Arguello y Ludmila Véliz anotaron para las nuevas líderes. El gol norteño lo anotó Eliana Carranza.
La jornada empezó en realidad con la goleada de las locales, Femenino Rosales, 3 a 0 sobre Sporting Club y le cortó la racha. Los tantos de la furia verde los anotaron María José Equiza, Monica Agú y Valentina Márquez.

El segundo encuentro del día tuvo la recuperación de San Martín. Las celestes triunfaron sobre el Deportivo y Cultural Serrano por 1 a 0, con el gol de Yanina Heredia para reponerse de la derrota de la fecha 2.

El tercer encuentro del día, y el último por repasar, fue la primer victoria de Villa Plomo en el campeonato. El conjunto de Serrano derrotó a Central Córdoba por 1 a 0 con el gol de Daiana Lerda y pudo sumar de a 3.

Como se mencionó, General Levalle lideran invictas, seguidas por San Martín y Sporting. El otro equipo invicto el Rosales. La levallense Ana Arguello es la goleadora del certamen con 3 tantos.
TABLA DE POSICIONES
| Pos | Equipo | PJ | G | E | P | GF | GC | DG | Pts |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Sportivo Norte | 6 | 6 | 0 | 0 | 25 | 1 | 24 | 18 |
| 2 | DyC Serrano | 6 | 5 | 0 | 1 | 8 | 3 | 5 | 15 |
| 3 | Sp. Laboulayense | 6 | 3 | 1 | 2 | 6 | 3 | 3 | 10 |
| 4 | Villa Plomo | 6 | 2 | 2 | 2 | 7 | 6 | 1 | 8 |
| 5 | Newbery Rufino | 6 | 2 | 1 | 3 | 10 | 16 | -6 | 7 |
| 6 | Sporting | 6 | 1 | 0 | 5 | 7 | 15 | -8 | 3 |
| 7 | Central C. | 6 | 0 | 0 | 6 | 3 | 22 | -19 | 0 |
¡Compartilo!










