Seguinos

Rugby

Gran debut de Ranqueles en el Torneo Desarrollo

Gran debut de Ranqueles en el Torneo Desarrollo

El conjunto de nuestra localidad arrasó con el conjunto Fusiónado entre Levalle, Sampacho y San Basilio.

Buen comienzo de temporada para el Rugby de Ranqueles. Luego de idas y vueltas, el conjunto de nuestra localidad pudo formar el Pantel Superior e ingresó al Torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby.

Y el debut fue positivo con una gran goleada ante un selectivo conformado por jugadores de Levalle, Sampacho y San Basilio. La victoria fue 43 – 3 en Sampacho.

El sur cordobes sufre la migración de los jóvenes a las urbes, algo que afecta a las instituciones deportivas, a su vez que en Ranqueles está extinguiéndose una camada de jugadores que vienen siendo la base del equipo. No solo lo sufre Ranqueles, se ve reflejado también en su rival que debió fusionar jugadores de 3 localidades.

Los pibes también a buen ritmo

En el día sábado 15, las juveniles M2 y M0 de Ranqueles viajaron a un encuentro americano en la vecina ciudad de Mackenna con más de 230 chicos. Los M2 laboulayenses disputaron 3 partidos con uno ganado contra el combinado de Jockey – Aeroclub de río cuarto, y los otros dos restantes fueron empates con Merlo de San Luis (0 a 0), y el último otro empate pero 7 a 7 contra el local. La m0 también se trajo resultados positivos ya que, según explicó el DT Sebastián Carrara, viajaron con chicos que tienen menos de una semana en el rugby.

El sábado que viene (22/04) las infantiles viajan a Rufino; y el sábado 29 Ranqueles será anfitrión del encuentro americano.


¡Compartilo!



Más sobre Rugby