Seguinos

Liga Laboulaye

¡A poner huevo!

¡A poner huevo!

Domingo de Pascuas con la fecha 3 del Apertura. Se juegan cuatro encuentros en Laboulaye y dos en Levalle.

Fecha 3 para el Apertura 2023 «Centenario Sportivo Norte – Copa Sigma Indumentaria» y mucha actividad en nuestra localidad en este domingo festivo familiar.

Serán 4 los encuentros a disputar en suelo laboulayense:

Huracán recibirá a Sportivo Norte en el Said Camal Atala. El encuentro comenzará a las 16,15hs; pero habrá preliminar de Cuarta División a las 14hs.

El Gasómetro será el escenario que reciba el duelo entre San Martín y Jorge Newbery. Será otro encuentro con inicio a las 16,15hs; y con la Cuarta comenzando a las 14hs.

En el Oscar Fadón habrá otro atractivo espectáculo con Sporting recibiendo a Villa Plomo. El partido comienza a las 16,45hs con el preliminar de Cuarta a las 14,30hs.

El último encuentro en tierra laboulayense comenzará a las 17hs y será en Central Córdoba, con el arroyo recibiendo al Social Melo. La Cuarta División estará comenzando a las 14,45hs.

Levalle tendrá dos encuentros

La trampera de General Levalle será escenario para el duelo entre Estudiantes y La Lonja. En primera instancia se miden en Cuarta División desde las 13,45hs; mientras que la Primera se medirá a las 16hs.

Finalmente, la jornada se cerrará con Independencia y el Deportivo y Cultural Serrano. La Cuarta empieza a las 18,30hs y en Primera se enfrentan desde las 20,30hs. Este encuentro era originalmente en Serrano, pero el depo resembró su campo de juego y por eso se intercambiaron localías.


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye