Seguinos

Liga Laboulaye

Se completa la fecha inicial

Se completa la fecha inicial

Con superclásico incluido, se jugarán los encuentros restantes de la etapa inicial.

En la jornada de hoy se estará completando la fecha 1 del Torneo Apertura «Centenario Sportivo Norte – Copa Sigma Indumentaria», con los tres encuentros que restan disputar tanto en Primera como Cuarta División.

La actividad comenzará en Serrano, con Villa Plomo enfrentando a La Lonja. Desde las 19,30hs lo harán en Cuarta; mientras que la Primera jugará 19,30hs. Cabe recordar que el partido se postergó porque el conjunto de Villa Rossi está disputando el Provincial.

En nuestra ciudad habrá dos encuentros: Uno es nada menos que el Superclásico entre Sporting y Sportivo Norte. La Cuarta Divisional comenzará a las 20,30hs; mientras que desde las 22,30hs se estará enfrentando en Primera. El rojo también disputa el Provincial, y de allí que el encuentro se juega hoy.

Finalmente, el Gasómetro de San Martín albergará los duelos de San Martín ante el Deportivo y Cultural Serrano. La actividad inicia también 20,30hs con Cuarta y 22,30hs con Primera. Este encuentro se jugará hoy luego de las postergación por duelo tras el fallecimiento del incansable colaborador del depo «polaco» Giammarini.


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Liga Laboulaye