Seguinos

Provincial 2023

El rojo y La Lonja entre los mejores 8

El rojo y La Lonja entre los mejores 8

Sporting y el conjunto de Villa Rossi avanzaron a los cuartos del Provincial. El «villa» se quedó afuera. ¡Conocé todos los resultados!.

Pasaron los octavos de final del Provincial 2023 y todavía tenemos dos equipos de nuestra liga participando: La Lonja y Sporting Club.

El conjunto de Villa Rossi se trajo el pasaje desde el lejano Balnearia tras derrotar a Independiente. Fue 1 a 1 en los 90 minutos. El CALL lo ganaba 1 a 0 con el tanto de Roni Caballero, pero en tiempo de descuento Pastore empato el encuentro y, tras el 0 a 0 en la ida, fueron a los penales. Allí, la visita se impondría por 2 a 1 y a otra cosa.

La Lonja se trajo el pasaje

El rival de La Lonja será nada menos que Lambert de Monte Maíz. El conjunto «rojo» vapuleó a Villa Plomo por 8 a 1, dejando el global 10 a 2 en su favor. Así es como el conjunto de Serrano cerró su participación en el torneo.

No hubo batacazo y el «villa» se fue con una dura derrota. (Ph: Archivo Vicky Marcos)

Quién daría la nota en el final de la jornada fue Sporting. El rojo recibía a Jorge Ross de La Carlota. En la ida había sido 1 a 1, y en la vuelta volvieron a empatar, esta vez 2 a 2. Juan Damigella y Uriel Iehara habían puesto en ventaja dos veces al rojo, pero el puente lo empató por medio de Ignacio Maldonado y Ezequiel Aguirre. En la definición por penales, aparecería la gran figura de Victor Tavera, el portero local, que tapó 3 penales y su equipo se impuso 3 a 1. El rival del Sporting en cuartos será otro conjunto que llega entonado: Almafuerte de Las Varillas.

El que ataja 3 penales ¿se lleva la pelota? – Tavera la gran figura en la definición por penales

El resto de los resultados

Asoc. El Arañado 1 (1) – San Lorenzo 1 (3)

Almafuerte 8 (10) – Dep. La Calera 0

Olimpo 4 (6) – Sp. Belgrano 0 (0)

Alumni 4 (9) – Atl. Río Tercero 1 (3)

Atl. Ischilín 1 (1) – Comercio 2 (7)

Los Cruces de Cuartos

La Lonja vs Lambert (MM)

Almafuerte (LV) – Sporting

San Lorenzo (LP) – Alumni (VM)

Olimpo (L) – Comercio (VD)


¡Compartilo!



Más sobre Provincial 2023