El Gremio de los Empleados de Comercio amplió su horizonte futbolero y sueña con albergar eventos importantes.
Otro sueño hecho realidad. El Centro Empleados de Comercio de Laboulaye y la Región inauguró hace pocos días un nuevo campo de juego de fútbol 11 con medidas Profesionales (aprox 110mts x 75mts). El mismo fue utilizado a modo de pueba en un Campeonato Senior que se disputó en el Predio de la institución, pero pronto se hara una inauguración oficial.
A lo largo de la temporada, a modo recreativo, el Sindicato que dirige Lucas Gerry había inaugurado dos canchas de fútbol tenis, otra de bochas y tejo. Cabe recordar que en camping ya contaba con una cancha de Beach Voley y una de fútbol 11 aunque con unas dimensiones más reducidas. Frente al predio, donde está el salón de eventos alternativo (el «Fiti Coria»), cuenta con cancha de fútbol 5, cancha de padel, y un playón con aros de básquet, redes de voley y arcos para jugar fútbol o handball. Y en el terreno lindante tiene el Gimnasio Mercantíl.

La pronta inauguración de esta nueva cancha de 11 no hace más que ilusionar al gremio con ser protagonista de diversos eventos deportivos. A fines del año pasado, el CEC laboulayense armó un equipo y jugó un torneo Provincial de Empleados de Comercio en el predio cordobés ubicado en el camino a Alta Gracia, allí se coronaría Campeón, pero también se gestaría la ilusión de acelerar el trámite de la cancha nueva y saber que al tener 2 campos de juegos le brinda simultaneidad y verstatilidad a la hora de organizar eventos.

¡Compartilo!
