Seguinos

Rural Bike

Cerca de 200 corredores participaron de la fecha inicial

Cerca de 200 corredores participaron de la fecha inicial

El Campeonato del Sur Cordobés inició en nuestra ciudad. ¡Conocé los detalles!.

El pasado domingo se corrió la fecha 1 del Campeonato de Rural Bike del Sur Cordobes, con una jornada que contó con el apoyo y organización en partes del Área Deportes del Municipio laboulayense.

Fueron 160 los inscriptos para competir en el circuito panorámico de 18km que partía y culminaba en el Lago Parque Municipal. Las categorías más avanzadas corrieron hasta 3 vueltas (54km).

Entre los destacados, Carlos Palacios de General Deheza se quedó con la Categoría PRO; seguido por Mauro Ansaloni de Santa Isabel, y Luciano Zecchin de Isla Verde.

En la Máster «A», el triunfo fue para Santiago Picco de La Carlota, seguido por el local Guillermo Orihuela, y con Federico Villafañe, también de La Carlota, completando el top 3.

En la Máster «B» aparecieron las leyendas laboulayenses: Guillermo Brunetta al tope, seguido por Roberto Daniele y el siempre competitivo Carlos Pérez completando el podio.

En la categoría de Damas Competitivas se impuso Griselda Marchetta de Juan B. Alberdi, seguida por Marcela Villafañez de La Carlota, y Cristina Savorgnano de Melo.

Otros ganadores locales fueron Ricardo Giménez (Máster «D»), Héctor Perazzo (Máster «E»), Juan Carlos Spósito (Promocional «C»), y Verónica Alfonso (Damas Promocionales).

También hubo un circuito recreativo para infantiles. La próxima fecha está estipulada para el 19 de marzo, en Melo.


¡Compartilo!



Más sobre Rural Bike