El Campeonato del Sur Cordobés inició en nuestra ciudad. ¡Conocé los detalles!.
El pasado domingo se corrió la fecha 1 del Campeonato de Rural Bike del Sur Cordobes, con una jornada que contó con el apoyo y organización en partes del Área Deportes del Municipio laboulayense.
Fueron 160 los inscriptos para competir en el circuito panorámico de 18km que partía y culminaba en el Lago Parque Municipal. Las categorías más avanzadas corrieron hasta 3 vueltas (54km).

Entre los destacados, Carlos Palacios de General Deheza se quedó con la Categoría PRO; seguido por Mauro Ansaloni de Santa Isabel, y Luciano Zecchin de Isla Verde.
En la Máster «A», el triunfo fue para Santiago Picco de La Carlota, seguido por el local Guillermo Orihuela, y con Federico Villafañe, también de La Carlota, completando el top 3.

En la Máster «B» aparecieron las leyendas laboulayenses: Guillermo Brunetta al tope, seguido por Roberto Daniele y el siempre competitivo Carlos Pérez completando el podio.
En la categoría de Damas Competitivas se impuso Griselda Marchetta de Juan B. Alberdi, seguida por Marcela Villafañez de La Carlota, y Cristina Savorgnano de Melo.
Otros ganadores locales fueron Ricardo Giménez (Máster «D»), Héctor Perazzo (Máster «E»), Juan Carlos Spósito (Promocional «C»), y Verónica Alfonso (Damas Promocionales).

También hubo un circuito recreativo para infantiles. La próxima fecha está estipulada para el 19 de marzo, en Melo.
