Seguinos

Provincial 2023

La fecha 5 va con 2 encuentros en nuestra ciudad

La fecha 5 va con 2 encuentros en nuestra ciudad

Huracán y el Norte serán locales en Laboulaye. Habrá acción en Serrano y Buchardo. Central y Melo viajan un poco más. ¡Conocé el cronograma!.

La 5ta jornada del Provincial 2023 «Centenario Club Sportivo Norte» llega con un atractivo especial, ya que de seguro conoceremos ya algún clasificado o eliminado en las 3 zonas que afectan a equipos de nuestra región.

Por la Zona 7, los dos representativos de estos lados estarán viajando en busca de objetivos distintos. Social Melo jugará este sábado desde las 18,30hs en La Laguna ante Unión Lagunense. El granate. líder e invicto en la Subzona «A» tiene el objetivo de clasificarse en el primer puesto, su rival está un poco más complicado, pero expectante en la Subzona «B». Central Córdoba, por su parte, quiere tumbar al local a domicilio. Visitará a Jorge Ross en La Carlota este domingo desde las 20hs, con el principal objetivo de ganar y alcanzar al «puente» en lo mas alto de la Subzona «B». Por otra parte, Olimpo recibirá a Central Argentino de La Carlota por la Subzona «A», desde las 19,30hs.

En la Zona 8 habrá un duelo de necesitados en el Parque Colón. Sportivo Norte y el Deportivo y Cultural Serrano se medirán mano a mano para seguir con vida en el campeonato. Muy probablemente uno de los dos se quede afuera. Se juega a las 20,30hs. En el mismo grupo, por el contrario, se medirán mano a mano los líderes. Sporting viaja a Buchardo a enfrentar a Jorge Newbery, su más inmediato perseguidor. Se enfrentan desde las 21hs.

Finalmente, la Zona 9 también tendrá un día importante. Huracán, muy complicado con los números, recibirá a Estudiantes de General Levalle, uno de los líderes que busca mantenerse, desde las 17,30hs. Por otro lado, en Serrano, Villa Plomo también busca sostenerse ante el otro líder, La Lonja, desde las 19hs.


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Provincial 2023