Seguinos

Automovilismo

Caito fue 20mo en su vuelta al TC

Caito fue 20mo en su vuelta al TC

El piloto se mostró conforme con el resultado en sus redes, tras el retorno a la categoría luego de 8 años.

Pasaron 8 años y alguna que otra turbulencia para que Ricardo «caito» Risatti vuelva a pilotear en el Turismo Carretera, la categoría automovilística más prestigiosa del territorio nacional.

Más allá de los resultados, el piloto laboulayense volvió a disfrutar el estar en las primeras planas del automovilismo. Su performance a bordo del Chevy del LRD Performance tuvo como saldo un 26to puesto en la Clasificación; 9na colocación en la Serie; y el mencionado 20mo puesto en la Final.

«Conforme con los puntos que sumamos luego de 8 años sin subirme a un TC. Logramos una buena base para arrancar junto al LRD Performance, sumando vueltas y mucha experiencia con estos autos. A seguir trabajando con el equipo para evolucionar la próxima, aprovechando los datos que pudimos traernos tras medirnos con los demás pilotos. Todo lo que venga será para mejor». Fue lo que expresó Risatti en sus redes.

Por lo pronto, el piloto ya está mentalizado en lo que sigue, que es nada menos que correr con el Turismo Nacional en Alta Gracia.

Fotos: Prensa LRD


¡Compartilo!



Más sobre Automovilismo