Seguinos

Provincial 2023

La tercera llega con jornada extendida en Serrano y un solo partido en nuestra ciudad

La tercera llega con jornada extendida en Serrano y un solo partido en nuestra ciudad

Solo Sportivo Norte será local en Laboulaye. También habrá acción en Villa Rossi y doble jornada en Serrano. Melo y Central viajan.

Se viene la fecha 3 del Provincial 2023 «Centenario Sportivo Norte», y son justamente los norteños quienes gozarán de ser los únicos locales en Laboulaye este fin de semana. El conjunto de Barrio Belgrano recibirá este domingo en el Parque Colón a Jorge Newbery de Buchardo desde las 20hs, buscando su primer triunfo en el grupo 8 del Torneo que lo homenajea por sus 100 años.

Acción en la villa y Serrano

La Lonja mantiene la localía, y será rival en Villa Rossi de Estudiantes de General Levalle por la Zona 9 desde las 18,15hs del domingo. Por otra parte, en Serrano habrá doble jornada ya que ambos clubes serán locales.

Villa Plomo jugará en Los Álamos ante Huracán (Zona 9) desde las 18,30hs; mientras que posteriormente el Bautista Echandi albergará el duelo entre el Deportivo y Cultural ante Sporting Club, con arranque pactado para las 20,30hs.

Los de la Zona 7 van afuera

Tanto el Social Melo como Central irán a disputar sus respectivos encuentros fuera de la zona de confort. Al Social le toca ir a la casa del último Campeón, Central Argentino, en La Carlota con quién se enfrentará desde las 20hs (Zona 7, Subzona «A»).

Por su parte, Central Córdoba viajará a Laborde para enfrentar a Olimpo en el Interzonal del Grupo 7, también el horario mencionado.

El Grupo 7 se completa con árbitros laboulayenses

Para completar esta Zona (Subzona «B»), Unión Lagunense recibirá en La Laguna a Jorge Ross de La Carlota desde las 20hs, con el arbitraje de Mauricio Ceccotti de ADAL Laboulaye. La pasada semana, el otro colegio laboulayense AAFL, tuvo a cargo el encuentro entre Central Argentino y Olimpo, con Juan Dominguez como colegiado principal.


¡Compartilo!



Más sobre Provincial 2023