Seguinos

Personalidades

El «bocha» juntó las leyendas celestes

El «bocha» juntó las leyendas celestes

Luis Carrara cumplió 60 años y lo festejó con su familia y amigos en un picado en el Gasómetro.

«Es una excusa para tenerlos a todos acá», explicaba Luis «bocha» Carrara, respecto al festejo de su cumpleaños Nº60. El mismo se desarrolló en el Gasómetro de San Martín, e incluyó leyendas de prácticamente todas las generaciones gloriosas del «celeste».

Desde jugadores como José Monge, José Carlos Equiza, Héctor y Miguel Maritano, Carlos «Carozo» Carrara, Rubén Crocinelli; hasta el recientemente retirado y hoy DT, Martín Montagna, y hasta actuales como Nicolás Bovone, Cristian Gálvez, Pablo Mondino y Federico Calvo. También estuvo la familia con sus hijos Valentín y Joaquín, y hasta sus sobrinas se dieron el lujo de jugar algunos minutos. Destacada fue la presencia de varios ex Dirigentes como el «vasco» Fano, Oscar Fiore, «pichi» Domanski, entre otros; como así también la jóven actual gestión con Nicolás Torres, Diego Cuello, Etc.

Las viejas glorias celestes

Un Héroe en varios frentes

«La idea era que nos volvamos a juntar, que estemos acá. Hay muchos pibes laburando hoy que valoran mucho cuando andamos por acá, damos un consejo o nos ofrecemos a ayudar en algo. San Martín es un club único, ni mejor ni peor que otros, es una gran familia», eran fragmentos del discurso que el Excombatiente de Malvinas daba en la previa al encuentro. La muchachada que rodeaba a Carrara no solo aplaudió sino que acompañó al grito de «Soooy celeste… celeste yo soooy». El conjunto de la Ruta 7 es uno de los pocos que eligió descansar y no jugar el Provincial, pero sin dudas que el club sigue lleno de vida con eventos como éste que reúnen a la «gran familia».

El rejunte del «bocha»
El «titán» también dijo presente


¡Compartilo!



Más sobre Personalidades