Seguinos

Mercado de Pases

El depo se refuerza

El depo se refuerza

Una zaga de jerarquía, y un delantero de trayectoria internacional ya son parte de la plantilla del «tanque» Weht.

Deportivo y Cultural Serrano se mueve rápido y le da jerarquía a su plantilla de cara al 2023. Luego de un 2022 irregular donde fue subcampeón del Apertura, y quedó al márgen rápidamente en el Clausura, al equipo serranense le urge levantar la imágen para afrontar el venidero Provincial, y es por eso que anunció 2 refuerzos y una importante continuidad.

Carlos Turrín se une a las filas del conjunto de Luis Weht. El experimentado zaguero identificado con el Cultural Del Campillo, ya estuvo a las órdenes del «tanque» en Central Córdoba y probablemente forme dupla con Fabián Gadpen, quién confirmó su continuidad y ya está recuperado de la lesión que lo aisló de la redonda durante casi toda la segunda etapa del 2022.

Por otra parte, también confirmó el acuerdo con el centrodelantero Jonatan Fernando Sánchez. Jugador con pasos por el ascenso del fútbol argentino, como así también por ma máxima categoría del Fútbol Uruguayo y Boliviano. Su desempeño es una incógnita por estos pagos, pero su currículum lo hace atractivo.

En cuanto a la continuidad del mercado, se rumorea que el conjunto de Serrano va por un centrocampista de la liga, destacado en la actual temporada. Más precisamente José Bracco quién ya se despidió de Central. Mientras que es una incognita la continuidad de Jonathan Cottini y Gaspar Álvarez. Si se habla de jerarquía, se espera, además, la vuelta de Facundo Saby luego de la lesión sufrida en la final de ida del Apertura 2022.


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Mercado de Pases