Seguinos

Liga Laboulaye

Cambia el horario de la definitiva

Cambia el horario de la definitiva

El encuentro final tuvo modificaciones en el cronograma. También habrá una sorpresa en el arbitraje. ¡Conocé los detalles!.

Este viernes 23 de diciembre se jugará el encuentro definitivo del Clausura 2022 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, y en la reunión de Delegados hubo modificaciones.

El pasado boletín indicaba que el encuentro se jugaría en cancha de Sporting, desde las 20,30hs. Si bien la sede se mantendrá, el evento comenzará finalmente a las 22hs con la aprobación de ambos clubes.

El boletín, también indicaba que se había sorteado la localía y la misma era para Sportivo Norte, esto también se sostiene pese a que Central Córdoba pidió que se le cedieran las tribunas locales, alegando que los neutrales asisten más al sector del arroyo, y en la parte visitante resultaría incómodo. A pesar de esto, el club norteño se negó rotundamente y hará uso de la grada de cemento.

AFA volverá a dirigir una final en nuestra liga

La intención de que un árbitro de Primera División vuelva a dirigir una final es efectiva. Con un asistente de Isla Verde, y otro de Villa María, así se estaría componiendo la terna que impartirá justicia. El antecedente inmediato es de las finales del Clausura 2021 con Jorge Baliño dirigiendo la ida entre San Martín y Sportivo Norte; mientras que Pablo Echavarría disputó la vuelta.

Echavarría y equipo en el Parque Colón

¿Que pasa si siguen empatando?

La ida fue 2 a 2, la vuelta 0 a 0. Si vuelven a empatar, deberán disputar dos tiempos de 15 minutos a modo de alargue. Si persiste la paridad, habrá penales.


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye