Seguinos

Sucesos

Consternación en la ciudad por el fallecimiento de dos ciclistas

Consternación en la ciudad por el fallecimiento de dos ciclistas

Los sucesos fueron en distintos contextos, pero causaron gran dolor al ciclismo local.

Angustia generalizada en la ciudad de Laboulaye, y particularmente en el ciclismo. En pocas horas de diferencia, y en distintas situaciones, dos mujeres que practicaban el mencionado deporte fallecieron y enlutaron la disciplina.

El día viernes sorprendía el deceso de Liliana Atala. Solo 60 años tenía «lili», muy activa en el deporte e identificada en el fútbol con el Club Huracán, cuando sufriera un repentino infarto que le costaría la vida.

Liliana y un reciente podio en el Rural Bike de Villa Rossi

Apenas un par de días después, el pasado domingo 11 de diciembre, la ciudad amanecería con la triste noticia del siniestro vial de Roberta Ameri, de 56 años, quién conducía su bicicleta por el kilómetro 19 de la Ruta Provincial N°4 y colisionó con un camión, perdiendo la vida en el acto. Roberta era, además, una reconocida estilista local.

La Estilista Roberta Ameri pierde la vida en un siniestro ocurrido en Ruta 4

No obstante, el accidente de Ameri nos trajo un deja vu de hace pocos años, cuando en la misma ruta, y en una ubicación similar, perdiera la vida a bordo de su bicicleta el Dr. Gustavo Loser, tras colisionar contra maquinaria agrícola.

Foto Portada: Patricia Carmona


¡Compartilo!



Más sobre Sucesos