En la jornada de hoy cerrará el interligas en casa ante Independiente de Ranqueles. En la ida, el arroyo lo ganó 2 a 0.
Central Córdoba pestañó y se encontró disputando dos finales importantísimas, incluso tres si se cuenta que el jueves definirá otra en Sub 23. Sin embargo, la primera para será esta noche.
Desde las 22hs, el arroyo recibirá en el Perfecto Domínguez a Independiente de Ranqueles de Huinca Renancó para la final de vuelta del Torneo Interligas, Copa «La Pasión». La ida en Huinca fue victoria para el conjunto de nuestra ciudad por 2 a 0.

Si bien la ventaja de inicio es importante, no es definitiva, por lo que el conjunto visitante aún conserva esperanzas. El arroyo tuvo amplia superioridad en la ida, incluso para liquidarlo, y con esa ventaja cuenta con cierta tranquilidad.
Hoy puede ser una gran jornada para el conjunto azulgrana, la primera de varias si se le da en este cierre de temporada que lo tiene como protagonista.
¡Compartilo!
