Seguinos

Superliga Regional

Las finales se abren en Huinca

Las finales se abren en Huinca

En la jornada de ayer se realizó el sorteo de las localías en Jovita, y el primer duelo será en el Departamento Roca.

El predio del Deportivo Motokart de Jovita fue la sede donde se realizó el sorteo de las localías de las instancias finales del Torneo Interligas, Copa «La Pasión».

De la reunión fueron testigos los Presidentes Conjuntos de la Superliga: Sandro Aguilera y Juan Pucheta; además de los Secretarios Jorge Dutto y Marcelo Ercoreca, como así también representantes de Independiente de Ranqueles y Central Córdoba, los equipos finalistas.

El sorteo dio como resultado que la final de ida se disputará en el Estadio «Chiche Strada» de Huinca Renancó, es decir, la cancha de Independiente de Ranqueles. El encuentro será mañana miércoles 30 a las 22hs.

La revancha se jugará 7 días después, precisamente el 7 de diciembre, en el Estadio «Perfecto Domínguez» de Laboulaye, la casa del «arroyito».

El selectivo de la Liga Roca llega luego de eliminar a los dos equipos de Levalle. Estudiantes primero, Independencia después.

Mientras que, curiosamente, los laboulayenses dejaron en el camino a los dos conjuntos de Del Campillo: Social Barrio Quirno y Cultural.

Es la 3ra edición de este torneo en la que habrá un nuevo Campeón, ya que antes levantaron la Copa Estudiantes de Levalle y Juventud Unida de Villa Huidobro. Además, será la primera vez que la final sea disputada por un equipo de cada liga.


¡Compartilo!



Más sobre Superliga Regional