Seguinos

Voley

Sporting y un fin de año con grandes resultados

Sporting y un fin de año con grandes resultados

Tres campeonatos juveniles y un subcampeonato en primera fue el saldo en la Liga Regional.

Se va cerrando la temporada competitiva y el Vóley Femenino de Sporting finaliza la misma con grandes resultados, tanto en juveniles como en mayores.

El fin de semana fueron 4 las categorías juveniles del rojo que viajaron al Club 25 de Mayo de Italó para disputar las instancias finales de la Liga Regional de Vóley del Sur de Córdoba, y 3 de ellas resultaron campeonas.

En Sub 12, las rojitas se impusieron sobre Jovita con parciales de 26-24 y 25-23. Luego, en Sub 13 el triunfo fue sobre Villa Valeria por 25-22 y 25-23. Finalmente, en Sub 14 fue victoria también ante Villa Valeria por 25-21, 25-26 y el tie break para Sporting fue 15-12. La Sub 16, además, se coronó en la 4ta colocación.

La Liga Regional involucra 8 localidades, la mayoría del Depto. Roca: Villa Valeria, Huinca Renancó, Mattaldi, Jovita, Italó, Buchardo; Además de Laboulaye y Adelia María.

El próximo fin de semana, la Sub 14 y 16 estarán disputando el Nacional Abierto a jugarse en la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La Primera fue Subcampeona

El rojo también tuvo su representativo en Primera División, el cual viajó a disputar instancias finales a la localidad de Villa Valeria. Allí Sporting vencería a las locales en semis por 25-20 y 25-15; luego llegaría la instancia final y sería una ajustada derrota ante Nelson Page de Huinca por 25-20, 20-25 y el tie break para Nelson por 15-12.

Agradecimientos especiales a Julián Masia por la fuente y las fotos de juveniles


Más sobre Voley