Las pequeñas y jóvenes talentos locales viajaron a competir, y sueñan con el Provincial.
El pasado fin de semana el Patín de Sporting dijo presente en la fecha disputada en la localidad de Ballesteros.
Fueron casi una quincena de niñas y jovencitas que representaron al club del Barrio Pueyrredón en diferentes categorías tantos de dificultad como de edad, con la Profesora Erica Nápoli, junto a Soledad Steffolani conformando el Cuerpo Técnico.
El día viernes, en la Categoría Iniciación 8 años, Lucía Santana consiguió el puesto 6; mientras que en Formativa 8 años, Amelia Guardatti quedó en la 7ma colocación, y Corina Laucirica obtuvo el 5to lugar. Estas últimas dos lograron clasificar a la instancia Provincial.

El día sábado, Milena Moncalvillo obtuvo el 1er puesto en Adulto Básico. Por su parte, Morena Santana fue 6ta en la División C2 13 años. Por último, Lucía Echeverría logró el 3er puesto en C2 15 años. Las tres lograron boleto a instancia Provincial.

El día domingo, Sporting copó Ballesteros con 7 patinadoras: En iniciación 7 años fue Evangelina Guevara quién se quedó con el Primer Lugar; y en esa misma categoría Lara Rojo consiguió el 5to puesto. En Iniciación 9 años, Rafaela Pennisi fue 5ta, e Isabela Pico 8va.

Finalmente, en C2 12 años, Morena Rojo y Valentina Sosa consiguieron 5to y 6to puesto respectivamente; mientras que Zoe Varalda participó en la C5 14 años y logró el pase al Provincial.
Río Ceballos será la sede para la instancia superior, y se disputará del 23 al 27 del corriente noviembre.
¡Compartilo!
