Seguinos

Inferiores

Provincial de Seleccionados: La 13 se metió en cuartos

Provincial de Seleccionados: La 13 se metió en cuartos

La Sub 13 ganó y clasificó a próxima instancia. La 15 empató y se quedo afuera.

Nuevamente diferentes realidades para los Seleccionados de la Liga en el Provincial. El Sub 13 obtuvo su triunfo y pudo clasificar a los cuartos de final.

El conjunto que tiene al frente a Sebastián Monge se impuso 2 a 0 sobre la Liga Beccar Varela y avanzó a los Playoffs tras conseguir la segunda posición del Grupo B. Los tantos fueron anotados por Germán Moreno y Bernabé Rodríguez para sacar el boleto a la próxima instancias.

En la jornada de mañana el Campeonato tendrá continuidad y los pibes de la Liga de Laboulaye se medirán ante el conjunto de Río Tercero, quién lideró el Grupo D. El partido será a las 10 de la mañana en cancha de Alumni. Si supera la instancia, volverá a jugar cuando la tarde caiga, ya por las semis.

La 15 se despidió temprano

Los mayores tenían que ganarle a la Beccar y esperar el otro resultado pero finalmente empató y se quedó afuera. Fue 1 a 1. La ilusión crecía con el gol del Buchardense Emilio Bardón para una ventaja tempranera, pero la Beccar reaccionó, lo empató y se metió en cuartos.


¡Compartilo!



Más sobre Inferiores