En un emotivo gesto, jugadores del plantel superior del arroyo entraron a la cancha para acompañar a la infantil 2012.
Se invirtió el sueño del pibe, y ahora fueron los grandes los que entraron a la cancha para acompañar a los más chiquitos en los instantes previos a disputar su partido.
En el marco del encuentro de la categoría 2012 entre Central y San Martín por la fecha 9 del Clausura en infantiles, varios jugadores del Plantel de Primera División del arroyo se calzaron la pilcha oficial y entraron a la cancha con los pibes.
«Fue solo un gesto de devolución de gentilezas. Los nenes siempre entran con nosotros a la cancha y nos alientan cada partido; ahora nosotros hicimos lo mismo y ellos estaban muy felices», explicó uno de los DT de la mencionada infantil, y a su vez jugador de Primera, Mariano Domínguez. Junto a él y los pibes estuvieron Cristian Hansen y Matias Diez que son los otros DTs de la categoría (y también jugadores); y del Plantel Superior ingresaron Gabriel Acosta, José Bracco, Brian Márquez, Gabriel Pezoa, Agustín Mercado, Kévin Ávila y Rodrigo Castillo.
La simpatíca situación fue además retratada por la colaboradora Lis Goico, que siempre acompaña a las inferiores del Club y nos regaló sus imágenes.