Seguinos

Liga Laboulaye

¡Hay Clásico en la sexta!

¡Hay Clásico en la sexta!

El Bautista Echandi será anfitrión del duelo entre el depo y el granate. Habrá también 3 encuentros en nuestra ciudad, y acción en Levalle y Buchardo.

Fecha N° 6 del Clausura 2022 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye y el plato principal será el Clásico Regional entre el Deportivo y Cultural Serrano y el Social y Deportivo Melo.

El escenario será el serranense. El depo y el granate se medirán desde las 16,15hs. El local no transita un buen momento futbolístico, mientras que el granate anda mejor posicionado sin sobrarle mucho tampoco. La Sub 23 comenzará a las 14,15hs.

Tres encuentros en Laboulaye

Habrá 3 duelos a disputarse en nuestra ciudad.

En el Gasómetro, San Martín recibe a Villa Plomo. Ambos llegan con la ilusión de mantenerse prendidos de cara a la próxima fase. El evento comenzará a las 15,30hs. La 23 lo hará a las 13,30hs

En el Said Camal Atala se medirán Huracán ante Estudiantes. El globo viene a paso irregular, mientras que el pincha no atraviesa un gran momento. El encuentro será a las 16,15hs; mientras que el preliminar Sub 23 será a las 14hs.

Finalmente, en el Perfecto Domínguez hay promesa de partidazo. El conjunto de Central estará recibiendo a Sporting Club. Ambos llegan en alza y necesitan sumar. El partido será a las 16hs, y el encuentro previo comenzará a las 14hs.

Levalle y Buchardo también tendrán actividad

Independencia y Sportivo Norte es un gran encuentro en la previa. El último campeón recibirá desde las 16hs al conjunto de Barrio Belgrano que llega prendido. La 23 comenzará a las 14hs.

Finalmente, en Buchardo hay duelo de extremos, el aviador Jorge Newbery enfrenta al líder, La Lonja. Los locales no han podido ganar en el torneo y están en el fondo. Por su parte, los de Villa Rossi llegan en lo más alto pero con varios equipos respirándole en la nuca. Arranca a las 16hs; mientras que la Sub 23 inicia a las 13,45hs.


Más sobre Liga Laboulaye