Seguinos

Basquet

Gran victoria de Sporting en casa

Gran victoria de Sporting en casa

El conjunto de Claudio Moyano se impuso ante Ucacha y lleva dos victorias en dos encuentros disputados.

Sporting Club fue local por primera vez en el Clausura de la Liga Prosur y cosechó otra victoria. Fue ante Pumas de Ucacha por 105 a 98.

Si bien el encuentro fue parejo, el dominio rojo se sostuvo durante gran parte del encuentro. No obstante, algo de nerviosismo sobre el final fue aprovechado por el rival que le puso suspenso al marcador, pero finalmente los locales lo pudieron cerrar. Los parciales se desarrollaron con los siguientes resultado: 1er Cuarto 29 a 25; 2do Cuarto 49 a 47; 3er Cuarto 80 a 69; y el último acto con el final 105 a 98.

El equipo ganó 2 de 2

La figura del encuentro volvió a ser el nuevo refuerzo del plante, Juan Ignacio Jure que manejó los hilos del equipo y además fue el protagonista del cierre triunfal generando faltas y anotando los libres que iban dando aire. El player anotó 27 puntos.

El 7 rojo fue la figura del encuentro

Otros destacados fueron Kevin Plaza con 28 puntos y Diego Daniele con 20. En tanto que en el rival, Gastón Campana estuvo imparable y se despachó con 38 puntos.

Plaza fue el máximo anotador del rojo.

Así Sporting logró su segunda victoria en dos encuentros que se han disputado en la Liga, por lo que la cima le pertenece.

También hubo un preliminar de reserva que finalizó 59 a 58 en favor del equipo visitante.


¡Compartilo!


pintureria-arcoiris

Más sobre Basquet