Los Jóvenes fueron convocados para los doguitos, que están armando el plantel de cara al Nacional de octubre.
El rugby de Ranqueles tuvo nada menos que 7 pibes convocados a entrenar con el Preseleccionado de la Unión Cordobesa de Rugby.
El ente Provincial está armando su plantel de cara al Nacional de Selecciones que se disputará el próximo mes, y por eso se están convocando los jugadores destacados de la Provincia en las categorías 2006 y 2007.
Los que recibieron el llamado de nuestra localidad son Santino Cerioli, Juan Pedro Muzio, Manuel Villalonga, Patricio Bigo, Jesús Valle, Izan Torres Llano, Juan Pedraza.
No llama la atención la gran cantidad de preseleccionados del club, es que Ranqueles viene arrasando en el campeonato de su categoría. Incluso este sábado los de nuestra localidad viajan a San Basilio a jugar por la fecha 11 del Torneo Desarrollo M1.
¡Compartilo!
