Seguinos

Liga Laboulaye

¡Hay para elegir!

¡Hay para elegir!

La fecha 4 llega con muchos encuentros en la ciudad, destacando el de San Martín ante Sp. Norte.

Jornada N°4 para el Clausura 2022 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye y nos encontramos nuevamente con 4 estadios activos en Laboulaye. Mañana domingo se jugarán los encuentros de Sub 23 y Primera con el siguiente cronograma:

Dijimos que hay muchas opciones en la ciudad y la más atractiva parece estar en el Gasómetro. Allí se medirán San Martín y Sportivo Norte en un duelo cargado con cierto morbo por todo lo ocurrido a principio de año, y que queremos quede en el pasado. Más allá de los condimentos extra futbolísticos, el celeste llega puntero y tanto ellos como sus rivales del barrio Belgrano son los únicos invictos del Campeonato. La acción comenzará 13,15hs con Sub 23, mientras que en Primera se verán las caras desde las 15,30hs.

En el Oscar Fadón se estará presentando Sporting ante su par de Estudiantes. El rojo dejó atras el comienzo frustrado en el clásico y ahora tiene otras expectativas. El león viene de ganar su primer encuentro en el campeonato, aunque perdió un punto por la vía del escritorio. Se jugará a las 15,45hs (Sub 23 a las 13,30hs).

En el Said Camal Atala se estarán midiendo Huracán y el Social Melo. Ambos equipos tienen un andar un tanto irregular, por lo que aventurar el desarrollo del encuentro sería en vano. El horario para Primera División es a las 15,30hs (Sub 23 a las 13,30hs).

El Perfecto Domínguez también se llena de fútbol. Central recibirá al siempre duro y molesto Villa Plomo y ambos necesitan sumar. La acción comenzará a las 15,30hs (Sub 23 a las 13,30hs).

Levalle y Serrano las otras opciones

En la casa del Campeón hay fútbol. Independencia recibe a La Lonja con promesas de buen fútbol entre los dos escoltas. 16hs empieza el encuentro (14hs la 23).

Finalmente, en el Bautista Echandi habrá duelo de necesitados. Deportivo y Cultural Serrano jugara ante Jorge Newbery. Ambos están en el fondo de la tabla y buscarán salir a flote desde las 16hs (13,45hs la Sub 23).


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye