Seguinos

Fútbol

Últimos cartuchos

Últimos cartuchos

El pasado fin de semana se jugaron los últimos amistosos previos al inicio del Clausura. ¡Conocé los resultados!.

Fue otro fin de semana con encuentros preparativos de cara a la próxima competencia que iniciará el domingo 7 de agosto.

El pasado viernes, en la Trampera de General Levalle, Estudiantes y La Lonja brindaron un gran espectáculo con el empate 3 a 3. Maximiliano Bruera anotó un triplete para el local, mientras que los de Villa Rossi llegaron al gol por medio de Juan Bersía, Joaquín Tosello y Román Zaragoza.

El sábado hubo bastante actividad. Por un lado, Sportivo Norte le devolvió la visita a Villa Plomo en Los Álamos y fue la visita quien se impuso por 3 a 1. Ariel Luján, Juan Re y Rodrigo Calderón; en tanto que para el selectivo de Serrano anotó Leopoldo Álvarez.

En el Said Camal Atala, Huracán recibió al Social Melo, y fue el globo quién se impuso por 2 a 0 con tantos de su nueva incorporación, el atacante puntano Joel Cuello, y el restante de otro jugador que estaba a prueba, Gonzalo Miranda.

Finalmente, en la localidad de La Cesira, Sporting Club se impuso por 2 a 1 con los tantos de Maximiliano Pérez y Bautista Cabral para el rojo.

Así se fueron los ultimos encuentros amistosos previos al inicio de una nueva aventura.


¡Compartilo!


Centro Empleados de Comercio

Más sobre Fútbol