Seguinos

Personalidades

Pasó el homenaje a las glorias del arroyo

Pasó el homenaje a las glorias del arroyo

En una nueva jornada de reconocimientos, el agasajo fue para los ex jugadores de Central Córdoba.

En el ciclo de reconocimientos a glorias del fútbol de nuestra región organizado por el Municipio de nuestra ciudad, el Área Deportes y el Periodista Héctor “tití” Soria, llegó el turno para quienes vistieron la camiseta del Club Atlético Central Córdoba

Una veintena de ex jugadores fueron los convocados para recibir el certificado emitido por el Municipio de la ciudad. Ellos fueron: Oscar Tello, Luis Rosano, Roberto Gatti, Oscar Cuscusa, Oscar Libardi, Ricardo Domanski, Julio Moncalvillo, Julio Bassino, Miguel Irrazabal, Jorge Mendieta, Alberto Oyola, Luis Meinardi, Cruz Martín, Raúl Gullino, Rogelio Lucero, Ricardo Mieggi, Alberto Tosello, Horacio Ballestrelli, Oscar Camusso, entre otros.

Los reconocidos, familiares y amigos colmaron el SUM del Municipio.

Hizo uso de la palabra el Intendente César Abdala y el Profesor Ángel Morelli por parte del Municipio; además del ideólogo Héctor Soria; mientras que por Central habló el Secretario Mario Barreto. La presentación estuvo a cargo de Ricardo Luna y contó con cobertura del equipo de Prensa Municipal con Camilo Requelme y Leandro Mayorga.

La entrega a Cruz “cacho” Martín

Pasó así la segunda tanda de homenajeados; ya le había tocado a Sportivo Norte y ahora a Central, el próximo homenaje será a las glorias de Huracán.


Más sobre Personalidades