Seguinos

Karting

¡Vuelve el Zona Sur!

¡Vuelve el Zona Sur!

El Campeonato Regional de Karting tiene su regreso luego de las disputas entre el Automoto y la Federación.

El Campeonato Zona Sur de Karting tiene su retorno el próximo fin de semana con la fecha 2. Nuevamente los cientos de pilotos que usualmente se agolpan en el Automoto Club Ricardo Risatti volverán a disfrutar del campeonato en tierra.

Luego de unos meses turbulentos, con la renuncia de Germán Valdo a la Presidencia del Automoto por diferencias con la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRAD Cba), renuncia que no fue aceptada por la Comisión, lo que luego desembocó en reuniones con la propia FRAD para limar las asperezas y escuchar los reclamos que había desde estos lados, las cosas se fueron acomodando para el lado del entendimiento y finalmente la consecuencia positiva es la vuelta de la actividad oficial.

La fecha 2 tendrá tandas de pruebas durante el sábado, mientras que el domingo la acción comenzará bien temprano desde las 7,30hs con las inscripciones, pruebas, clasificaciones y finales.

El campeonato tendrá 6 fechas en total: 27 y 28 de agosto (fecha 3); 1 y 2 de octubre (fecha 4), 29 y 30 de octubre (fecha 5), y 19 y 20 de noviembre (fecha 6).


¡Compartilo!



Más sobre Karting