Seguinos

Liga Laboulaye

¡Un comienzo encendido!

¡Un comienzo encendido!

El Clausura 2022 tiene ya su fixture definido, con un inicio bien picante para el próximo 7 de agosto. ¡Conocé cuando se juegan los encuentros más convocantes!

Los Delegados de la Liga Regional definieron en la noche de anoche el fixture del Torneo Clausura «Edgardo hueso Díaz», el cual comenzará el próximo domingo 7 de agosto y desde el inicio ya arranca con emociones ya que comenzará con el Clásico entre Sportivo Norte y Sporting Club.

El duelo entre norteños y rojos será además el único encuentro en la ciudad de la jornada. El acto inicial se llevará a cabo en la localidad de Melo, donde el Social recibirá a Estudiantes de General Levalle.

El Campeón, Independencia, comenzará la nueva aventura en casa recibiendo a Huracán; mientras que el Subcampeón Deportivo y Cultural Serrano también iniciará en casa recibiendo a San Martín. La Lonja será local de Villa Plomo y Jorge Newbery recibirá en Buchardo a Central Córdoba, completando así la primera fecha.

El curioso camino inicial del Norte

Los norteños jugarán los primeros 4 encuentros ante los restantes equipos laboulayenses. Al inicio ante Sporting, se le suma Central como visitante en la 2da; Huracán como local en la 3ra; y visitará a San Martín en la 4ta.

Seguidilla de clásicos para el depo

Deportivo y Cultural Serrano tendrá varios cruces duros a mitad de la primera fase. En la fecha 6 se medirá ante su Clásico Regional histórico, el Social Melo; mientras que en la 7ma visitará a su Clásico Local, Villa Plomo. En la 5ta le toca el Norte, y en la 8va Estudiantes. Dura seguidilla.

Habrá que esperar para el clásico levallense

El encuentro será en la fecha 9, y en la trampera. Estudiantes recibirá a Independencia en momentos claves en cuanto a la clasificación. ¿habrá algo en juego mas que el honor?

El fixture completo en el segmento «Liga Laboulaye», en la parte superior de nuestro menú

Foto Portada: Delfi Soloa


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye