Tras las apelaciones y descargos, el Tribunal modificó algunas sanciones, las más importantes respecto a la quita de puntos.
Una buena entre tantas malas, el Honorable Tribunal de Penas de la Liga Roca atendió las apelaciones respecto a las sanciones que se fijaron luego de los disturbios ocurridos en la final entre Juventud Unida de Villa Huidobro y el Cultural Del Campillo.
Cabe recordar que hubo alrededor de 20 individuos sancionados con variedad de sanciones de las 3 a las 20 fechas. Sin embargo, otra de las sanciones llamativas y duras era la quita de puntos, la cual en su momento era de 9 unidades menos a cada uno al comenzar el Clausura. Ahora, tras la apelación, el mencionado tribunal dio lugar a los descargos y disminuyó la quita de 9 a 6 puntos a ambos clubes.
Entre otras modificaciones, también le restaron 3 fechas a la sanciones del jugador del Cultural Del Campillo, Martín Murialdo, quedando con 11 fechas en total a cumplir; mientras que Julián Scarola de Juventud se redujo su pena de 8 a 5 fechas.
El campeonato comenzará este fin de semana y la juve será local del Cultural Mattaldi; mientras que el selectivo de Del Campillo visitará a Independiente de Ranqueles en la localidad de Huinca Renancó.
Foto Portada: Mechi Rosa