Mañana serán las finales de inferiores y esperamos que todo sea una fiesta. Digamos NO a la violencia.
Este sábado 2 de julio en el Estadio Perfecto Domínguez de Central Córdoba se estarán disputando las Finales del Apertura 2022 en todas las categorías juveniles, y en vista de los antecedentes de estos últimos tiempos (no solo en nuestra liga) me nace enviar de antemano un mensaje de cese a la violencia.
Esperemos sea un día para aprovechar, para disfrutar de ver a los mejores equipos del campeonato en cada categoría, las premiaciones, y demás cuestiones que hacen al espectáculo. Es por eso que esta nota tiene como objetivo predisponer al simpatizante de ir a la cancha a alentar a sus equipos, a sus hijos, sobrinos, nietos, amigos, etc; y no a agredir al rival, al árbitro, ni a los simpatizantes contrarios, a NADIE. También a los protagonistas les pedimos que dejen todo por la camiseta, con lealtad y sin malas intenciones, por el bien del deporte y la recreación.
Venimos de una época donde perdimos casi dos años de ver jugar a los pibes por la pandemia; volvimos y vemos aquí y en todos lados constantes hechos de violencia, es necesario parar un poco la mano, aunque sea pensando que cualquier tipo de incidencia puede consecuentemente terminar en sanciones individuales, colectivas y hasta institucionales. Hay que poner al máximo nuestro nivel de tolerancia con el otro, disminuir el cólera, y dejar que los chicos se diviertan.
Serán 7 encuentros desde las 11 de la mañana, habrá esmerado servicio de cantina, y ojalá que disfrutemos una tarde de sol, una noche con el menor frío posible, y que ganen los mejores. entre todos digamos #NOALAVIOLENCIA.
Atte. Manuel García, Director Informativo en La Pasión.