Seguinos

Liga Roca

¡La Juve es el Campeón!

¡La Juve es el Campeón!

Juventud Unida lo dio vuelta, y dio la vuelta. El equipo de Villa Huidobro es amo y señor del Apertura 2022. Los incidentes del final empañaron los festejos.

La juve hizo la épica y derrotó 2 a 1 a Cultural Del Campillo en el estadio «chiche» Estrada de Huinca Renancó. El selectivo de Villa Huidobro estuvo abajo en el marcador y tuvo que batallar para darlo vuelta y quedarse con el encuentro, y el título.

El «cultu» pegaba primero en la primera parte con el tanto de quién finalizaría siendo el goleador del torneo, Jonathan Leguiza; sin embargo Juventud pudo remontarlo. El empate llegaría por medio de un gol en propia puerta de Gaspar Jofré, aquel que había convertido en la final de ida en Campillo, ahora anotaba en su arco. La definición llegaría a 5 minutos del final del tiempo regular, con el tanto del goleador Gabriel Figueroa, para darle el 2 a 1 definitivo al equipo de Villa Huidobro.

De esta manera, la juve que no llegaba como candidato a esta serie, remontó un encuentro duro y le dio la alegría a su gente. Por desgracia, finalizado el encuentro hubo que lamentar variadas agresiones entre los jugadores.

Fotos: Mechi Rosa


¡Compartilo!



Más sobre Liga Roca