Seguinos

Futbol Femenino

La Cautiva y San Martín en lo más alto

La Cautiva y San Martín en lo más alto

Ambos equipos ganaron, al igual que Villa Plomo que goleó a Buchardo.

Pasó el capítulo 3 del Apertura Femenino cuya jornada se disputó en el estadio Los Álamos, de Villa Plomo en la jornada de domingo.

En el primer turno jugaron Sportivo Norte y el Municipal de La Cautiva; allí las representantes de la muni se impusieron por un atractivo 3 a 2. Angie Zerbato, Fátima Chiareta y Clara Lezcano anotaron para las triunfadoras; mientras que para las norteñas marcaron Lara Notta y Stefania Dalmasso.

La Cautiva se impuso 3 a 2 sobre las norteñas (Ph: Sofi Rodríguez)

En el segundo turno llegaría la gran goleada de la jornada: el local Villa Plomo vapuleó 8 a 1 a las aviadoras de Jorge Newbery. La distinguida Alexia Aimaretti se despachó con 4 tantos, mientras que Erika Gil marcó por duplicado; Ana Paula Díaz y Daiana Lerda completaron la goleada; en tanto que Romina Olaviaga hizo el único gol de las visitantes.

Alexia Aimaretti convirtió un Póker y es la máxima anotadora del Torneo (Foto Archivo La Pasión)

Finalmente, en el último encuentro de la fecha, San Martín disputaba su encuentro ante la Municipalidad de General Levalle, y fueron las celestes quienes lograron el triunfo por 2 a 1. Micaela Merlo y María Nievas marcaron para las laboulayenses, mientras que el descuento para las de Levalle lo marcó Ludmila Véliz.

El festejo celeste en el gol de “mica” Merlo (ph: Sofi Rodríguez)

Con estos resultados, San Martín y La Cautiva quedaron al tope de la tabla con 6 puntos, aunque las celestes deben su encuentro de la fecha inicial ante Jorge Newbery.

LRFL – FEMENINO

PosequipoPJGEPGFGCDGPts
166001311218
264021861212
3631296310
46204912-36
5612369-35
66015425-211

Se acordaron del turco

A pesar de la derrota, Hugo Abod fue recordado por sus norteñitas, acto reflejado en el festejo del gol de Stefy Dalmasso, captado por mys Filmaciones

Foto Portada: Sofi Rodríguez


Más sobre Futbol Femenino