Seguinos

Inferiores

Independencia y Estudiantes ganaron la protesta de Sub 23

Independencia y Estudiantes ganaron la protesta de Sub 23

Los equipos levallenses tuvieron fallo favorable del tribunal y jugarán las semis este sábado. Las finales de inferiores se postergan una semana.

El Honorable Tribunal de Penas decidió dar lugar a las protestas que presentaron Independencia y Estudiantes en Sub 23, ambos reclamaron ante San Martín y Jorge Newbery respectivamente la inclusión de 18 jugadores en planilla, cuando las categorías de inferiores llevan 16; y en la resolución el mencionado Tribunal resolvió que los clubes levallenses tenían la razón, dándoles por ganados sus partidos.

Independencia había empatado 3 a 3 con San Martín, y los celestes avanzaban por la ventaja deportiva; en este caso la resolución del Tribunal les dio el encuentro ganado a los rojinegros por 3 a 0 (los goles que convirtieron).

Estudiantes, por su parte, había caído 3 a 1 ante Jorge Newbery, y la resolución le dio el encuentro ganado 1 a 0 al pincha.

Así las cosas, los encuentros de semifinales de Sub 23 quedaron definidos para el sábado 25/06 en cancha de Huracán de la siguiente manera:

13hs: Central vs Estudiantes

15hs: Huracán vs Independencia

Cabe recordar que Central y Huracán tienen ventaja deportiva en caso de empate durante los 90 minutos.

Las finales de juveniles, el 2 de julio

Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 23 jugarán las finales en cancha de Central el sábado 2 de julio. ¿La Sub 18? Aún no hay certeza, podrían encolumnarse a las mencionadas finales, aunque en principio el reglamento decía que la sede la elegía el mejor posicionado de los finalistas, que es San Martín y quiere jugarlo en su cancha.


¡Compartilo!



Más sobre Inferiores