Seguinos

Hockey Masculino

Los toros volvieron a ganar y sostienen el invicto

Los toros volvieron a ganar y sostienen el invicto

Ranqueles le revirtió el resultado a Centenario en Venado y siguen en la lucha. Fue 2 a 1.

Después de varias semanas el selectivo masculino de Hockey de Ranqueles volvió a tener actividad Oficial, ya que entre la fecha que les tocó libre, y los feriados, pasó mas de un mes sin jugar.

El rival fue Centenario de Venado Tuerto, y el encuentro se disputó en el sintético del Jockey de dicha localidad. Los toros comenzaron perdieron pero pudieron revertirlo con los tantos de Guillermo Benítez e Ivar Lima, para el definitivo 2 a 1 que aún sostiene la racha.

«Sufrimos la falta de ritmo por el parate, y nos faltaron 3 jugadores titulares (Maxi Selva, Heber Parra y Maxi Luppu). Pero lo dimos vuelta y hasta podríamos haber metido algún gol mas», explicaba Ale Suárez, arquero y Capitán del equipo, y agregó «Estamos muy contentos a nivel club porque ganaron todas las categorías de las chicas (en Firmat) y nosotros también, es algo muy difícil de lograr».

«Fuimos con un equipo en formación. Teníamos una defensa medio desarmada hasta que se acomodaron bien», expresó la DT de los toros, Julieta Cuello.


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris
Centro Empleados de Comercio

Más sobre Hockey Masculino