Seguinos

Hockey Femenino

Ranqueles dio el batacazo en casa

Ranqueles dio el batacazo en casa

Las locales no solo no perdieron encuentros ante Jockey, sino que además ganaron en Primera. Las patas no pudieron triunfar en Rufino.

Gran performance para las chicas de Ranqueles. Por la fecha 6 de la Liga de la Federación Unión del Centro, los selectivos de nuestra ciudad recibieron al siempre fuerte Jockey de Venado Tuerto y obtuvo 3 empates y una victoria.

Fue 1 a 1 en Sub 14 (tanto de Constanza Benítez). Mismo resultado en Sub 16 (tanto de Jazmín Gillo). Luego llegaría otro empate en Sub 18, pero el resultado fue 0 a 0.

Las juveniles fueron todos empates

La mayor alegría de la jornada llegaría en Primera División. Ranqueles se impuso en un duro encuentro por 2 a 0 con doblete de la atacante Gianella Rosa. La lluviosa tarde de sábado terminó con sonrisas para las locales. «En nuestra historia deportiva le hemos ganado poquitas veces a Jockey, no más de tres. Son siempre campeonas y protagonistas; por eso es muy grande la felicidad, tanto la nuestra como la de todos los profes y cuerpos técnicos. El juego que desplegó Ranqueles fue de excelencia», fue lo que declaró en su reflexión post partido la jugadora Julieta Cuello; capitana, referente y formadora del club.

Melo no pudo ganar ante las aviadoras

Las patas de Melo viajaron a la localidad de Rufino a disputar sus encuentros ante Jorge Newbery, pero no pudieron lograr victorias. Fueron empates 0 a 0 tanto en Sub 14, como en Sub 18; mientras que en Primera se impusieron las locales por 1 a 0.


¡Compartilo!



Más sobre Hockey Femenino