Seguinos

Institucional

Atlético y Melo recibieron aportes de la Provincia

Atlético y Melo recibieron aportes de la Provincia

De la mano del Vicegobernador Manuel Calvo y otras figuras provinciales, las instituciones obtuvieron un importante ingreso para obras.

El Vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo, estuvo en nuestra región junto al Director de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana y el Ministro de Justicia, Julián López para hacer entrega de subsidios correspondientes al plan “Construyendo Clubes”, cuyos beneficiaros obtienen $1.000.000 para gastos en materiales de obras de infraestructura.

Fueron dos las instituciones de nuestra región que lo recibieron por el momento: El Social y Deportivo Melo; y el Club Atlético Laboulaye.

La primera parada fue en la localidad vecina de Melo donde se hizo la primera entrega a la Comisión Directiva granate. El Presidente del club, Pablo Martín, explicó que el dinero de la obra se utilizará en principio para restaurar el frente de ingreso local al Estadio (el tapial); también se trabajará en cambiar el perímetro del campo de juego (alambrado). Más adelante se harán mejoras en iluminación.

Calvo y Campana recibieron presentes por parte del Presidente del granate, Pablo Martín.

Posteriormente, los directivos provinciales se hicieron presentes en el Club Atlético Laboulaye, con una entrega igual a la de Melo en el monto. A la ceremonia se sumaron autoridades locales como los Concejales Lucas Panelo, Paula Carrara; el Director del Centro Cívico, Raúl Ruscitto; y el ex Vocal de la ACD, Silvio Tranquilli. Desde la Comisión de Atlético expresaron que debatirán si el dinero se invertirá en tapiales o en restauración de la Sede Social.

Entrega a la Comisión del Atlético.

El “pichi” Hector Campana hizo entrega además, de una réplica de la camiseta de Atenas de Córdoba, autografiada, para el museo que el club posee en la secretaría.

Las autoridades recorrieron el campo de juego de Atlético Laboulaye
Campana entregó una réplica de la camiseta de Atenas 1995.

la-butique-del-automovil

Más sobre Institucional