Con un gran esfuerzo, todas sus categorías entrarán en diferentes torneos.
Será un año difícil de afrontar pero el básquet de Sporting Club finalmente competirá.
De los más chicos a los más grandes, todos los que conforman la familia del rojo podrán competir en distintos torneos dependiendo la categoría.
Pre minis y minis serán los que darán el salto inicial. Dichas categorías participarán de la Liga Prosur que este domingo tendrá su presentación en dos sedes. Por una lado, La Carlota, con Central Argentino como anfitrión, junto a Olimpo de Laborde, Pumas de Ucacha y Sporting Club. La otra sede será en Arias con el local, Belgrano; Argentino de Monte Maíz y Libertad de Canals.
Por su parte, las juveniles U14 y U17 competirán en la Liga Desarrollo FEPAMBA, una Liga con equipos de La Pampa, General Villegas, entre otros. La actividad para los de nuestra ciudad comenzará el 9 de abril en Villegas.
La Primera División tendrá rodaje, y jugará también la Liga Prosur (como las infantiles). Aunque aún no tiene fixture definido, se estipula que comenzará el 24 de abril.
Ya las distancias a recorrer en todas las categorías denotan un fuerte esfuerzo económico para poder competir; infantiles y Primera podrán tener una fecha como anfitrión, pero las juveniles competirán siempre de visitantes.